Clínicas de Aborto en México DF

Todo lo que debes saber sobre el Aborto y Educación Sexual en México

Clínica Yashué

Clínica Especializada en Interrupción Legal del Embarazo (ILE). en el DF. Ubicada en la Del Venustiano Carranza.

Interrupcion Legal del Embarazo con medicamentos y quirurgica (incluye consulta): 2,500.00 $ Mx costo Total.

  • Promocion Octubre y Noviembre 2014 -
  • AMEU-DIU – 2,500.00 $ Mx
  • AMEU-Anestesia  3,000.00 $ Mx
Av. Ignacio Zaragoza No. 176 Col. Moctezuma 1a. Secc. entre la calle 17 y 18,( a media calle del metro Balbuena)- C.P. 15500, Delegación Venustiano Carranza México D.F.

Tel: DF -5844-5594 Interior: 01800-841-44-59

visit website »
Click para ampliar mapa

Desde el año 2007, fecha en que se autoriza en México Distrito Federal la Interrupción Legal del Embarazo el personal que labora en la organización ha participado en otras clí­nicas que realizan ILE, primero recibiendo capacitación y actualización nacional e internacional y después capacitando a médicos y enfermeras para realizar la Aspiración Manual Endo-Uterina, procedimiento por medicamentos y manejo de ultrasonido.

Atendiendo la necesidad de prevenir embarazos no deseados ni planeados, así­ como de orientar sobre métodos anticonceptivos y la detección de enfermedades de transmisión sexual, nace Yashué, la cual es una organización encaminada a proporcionar servicios profesionales de calidad, trato comprensivo, amable y confidencial en ILE.

Clínica para la Interrupción Legal del Embarazo en Ciudad de México DF. Situada en la Delegación Venustiano Carranza . Clínica Ginecologica donde Abortar Legalmente en México DF