Marie Stopes “Clínica Roma”

Marie-Stopes-Mexico Clinica Pedregal

DIRECCIÓN

Manzanillo Núm. 49
Col Roma Sur
Deleg. Cuauhtémoc. C.P. 06760. DF
Teléfono: +525555430000
Lada sin costo: +52018003009000

INFORMACIÓN

Marie Stopes México A.C. provee información y servicios de salud sexual y reproductiva de alta calidad a precios accesibles en el Distrito Federal (incluido el aborto hasta las 12 semanas en DF) y en el Sureste de México.

Estamos afiliados a Marie Stopes International, una organización global cuyo objetivo es asegurar el derecho humano fundamental de tener Hijos por Elección, no por Azar.

Nuestros doctores y enfermeras son expertos en el tema de salud sexual y reproductiva y brindan un servicio personalizado y confidencial.

Servicios

  • Interrupción Legal del Embarazo (ILE), vasectomía, métodos anticonceptivos, prevención y detección de Infección de Transmisión Sexual (ITS), pastilla de emergencia, pruebas de embarazo.

Horarios de Atención:  Para brindarte un mejor servicio, te agradeceremos que agendes una cita a través de nuestra Línea de Atención.

  • Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hrs.
  • Sábados y Domingos de 8:00 a 16:00 hrs.

Referencias para llegar a la Clínica Roma

Sobre la calle de Manzanillo, entre Campeche y Coahuila en la Col. Roma Sur. A una cuadra de la estación del Metrobus Campeche; a cinco cuadras del Metro Chilpancingo.

Facebook: Marie Stopes Oficial México – Twitter: @MarieStopesMex – Skype: mariestopesmexico