¿Cuánto cuesta un aborto?

¿Te preguntas cuanto cuesta un aborto en México?

El costo en una clínica ILE depende de la técnica utilizada. Estos son los precios generalizados que podrás encontrar en cualquiera de las clínicas del Distrito Federal.
Te recomendamos que consultes los distintos tipos de aborto legales así sepas cual método es el mejor para ti.

Aborto farmacológico con pastillas abortivas

Cuanto cuesta un aborto con pastillas cytotec
El costo de un aborto legal a través del tratamiento clínico con pastillas abortivas está aproximadamente entre $1500 y $3000.
En estos precios no sólo está incluido el medicamento, sino una atención integral que incluye la consulta, el chequeo correspondiente y la supervisión del proceso; lo que hará que te encuentres en todo momento atendida y segura. Incluso algunas clínicas incluyen un método anticonceptivo gratuito en este paquete.

Te recomendamos que acudas a una clínica acreditada en el Distrito Federal para acceder de forma legal y segura a estos servicios

Aborto quirúrgico, por succión, provocado o terapéutico

Aborto quirúrgico por aspiración
El costo de un aborto quirúrgico dependerá de las semanas de gestación y de si es con anestesia local o general, ya que varían las técnicas utilizadas y varías las clasificaciones de los precios que hace cada clínica.

Estos son los precios aproximados:

EtapaPrecio
Hasta la semana 8 con anestesia local o general*desde $2200 a $5500
Hasta la semana 9 con anestesia local o general*desde $ 2800 a $6500
Hasta la semana 10 con anestesia local o general*desde $2800 a $7500
hasta la semana 11 con anestesia local o general*desde $2800 a $8500
Hasta la semana 12 con anestesia local o general*desde $2800 a $9500

* El tipo de anestesia se podrá elegir cuando se está con pocas semanas de gestación, pero normalmente, a partir de la semana 9 o 10 de gestación, suelen recomendar la anestesia general, ya que el procedimiento puede tener algo más de duración y complejidad. En todo caso, la paciente se puede ir a casa el mismo día de la intervención y no requiere hospitalización en la clínica.

______

Si te gustó el post, compártelo en Facebook, Twitter, etc.