quisiera saber si puedo abortar aunque este dando pecho

Hasta las 12 semanas (3 meses) es legal abortar en el DF por voluntad de la mujer. Los  requisitos ir a una clínica de aborto legal en DF y y presentar un identificación vigente. Sobre si podras seguir dando el pecho te informaran en la clinica. Si tienes menos de 18 años tienes que llegar acompañada de un adulto (no necesariamente familiar) y presentar un identificación vigente.

www.Clinicas-Aborto.com.MX es un Portal Online con Información sobre el Aborto Legal en México,  NO una Clínica, nuestro sitio ofrece información de las Clínicas Gineologicas  Privadas acreditadas que practican entre sus servicios la interrupción  legal del Embarazo en Mexico DF, donde es de momento, el unico lugar en el territorio Mexicano donde Abortar es Legal (solo las 12 primeras semanas de gestacion).

Si desea encontrar una clínica de aborto en el DF visite la liga mostrada a continuación

http://www.clinicas-aborto.com.mx/mexico/

Solo tiene que elegir una Delegación de Ciudad de México DF y vera una lista de las clínicas en esa delegación y mas cercanas.

Elija Clínica y pinché en  “+info”  y vera mas información de ella (TEL, dirección, servicios, mapa situación etc.)

Contacteles para mas informacion o para concertar una cita, si asi lo desea.

El precio depende de cada clinica pero a partir  de $ 2,500* esta el precio standar del procedimiento con medicamentos y  a partir de  $ 2,700* hasta $ 10,000*  del procedimiento Quirúrgico  dependiendo si es con anestesia total o no.

Todas las clinicas que aparecen en nuestra web tienen profesionales acreditados que la atenderan, gustosamente. Algunas tienen teléfono de Atencion 24 H

Por favor no olvide decir en  la clínica que www.Clinicas-Aborto.com.MX les envía, “DECIDIR NOS HACE  LIBRES”

______

Si te gustó el post, compártelo en Facebook, Twitter, etc.